lunes, 18 de junio de 2007

Un pequeño error de ejecución deja a Esther Marco sin el título de Campeona de España de paralelas

La gimnasta ilicitana del C. Gº Esperanza Lag Elche pierde el título de Campeona de España de paralelas por un pequeño error en la ejecución del ejercicio, que le causó más de un punto de deducción en la nota final. Error que no suele ser habitual en sus entrenamientos diarios.

Esther Marco y Elena Prados, ambas gimnastas del C.Gº. Esperanza Lag Elche, participaron el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional de Base de Gimnasia Artística Femenina celebrado en Las Rozas (Madrid), que contó con casi cien participantes por categoría.
A pesar de que las dos niñas tuvieron una gran actuación, Esther, Campeona de la Comunidad Valenciana en paralelas asimétricas, contaba con amplias posibilidades de alzarse con el título de Campeona de España en dicho aparato. Dos pequeños impulsos suplementarios en la banda inferior de las paralelas fueron los le quitaron el oro a la deportista ilicitana.
Ya sólo queda trabajar duro para conseguir limar estos diminutos errores de ejecución y que no se vuelvan a repetir en el próximo Trofeo Ciudad de Castellón que se celebrará el sábado 16 de junio y en el que participaran Andrea Fuentes, Elena Prados, Esther Marco y Gema Sánchez, todas gimnastas del C. Gº Esperanza Lag Elche. Será una buena oportunidad para que el club ilicitano se quite la espinita del pasado Campeonato de España de Gimnasia Artística de Base. Un campeonato en el que muchos de los asistentes pusieron en tela de juicio la objetividad de determinadas jueces de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario