martes, 26 de junio de 2007

Cuatro platas y un bronce para el Esperanza Lag









Gema Sánchez y Esther Marco, gimnastas del Club Gimnástico Esperanza Lag Elche logran subir al podium cinco veces y vuelven a casa con cuatro platas y un bronce

Las dos gimnastas del C. Gº Esperanza Lag participaron el pasado sábado en el II Trofeo Ciudad de Castellón de Gimnasia Artística, al que acudieron cerca de ochenta gimnastas de toda España.
Gema Sánchez, actual Campeona de la Comunidad Valenciana en la categoría Senior II, logró el tercer puesto en la categoría general, la plata en los aparatos en los aparatos de salto, barra y suelo y el bronce en paralelas.
Por su parte, Esther Marco, Campeona de la Comunidad Valenciana en paralelas asimétricas de la categoría Iniciación I, obtuvo la plata en dicho aparato.
Esther Marco, junto con Elena Prados y Andrea Fuentes, volverán a competir el próximo sábado 30 de junio en el II Trofeo Festa d’ Elx que organiza el Club Gimnástico Esperanza Lag Elche y al que acudirán gimnastas de toda la Comunidad Valenciana. Al finalizar la competición, todos los alumnos/as nos deleitarán con el Festival de fin de temporada del club ilicitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario