lunes, 18 de junio de 2007

Gema Sánchez se proclama Campeona de la Comunidad Valenciana


La gimnasta ilicitana Gema Sánchez, del C. Gº Esperanza Lag se alzó con el título de Campeona de la Comunidad Valenciana por tercer año consecutivo

La competición que tuvo sede en la ciudad de Castellón el pasado sábado 9 de junio, acogía dos competiciones simultáneas: el provincial de Alicante y el autonómico, por lo que Gema se proclamó automáticamente, también, Campeona de la provincia de Alicante.
Éste es el tercer año consecutivo que la gimnasta ilicitana se alza con el titulo de Campeona de la Comunidad Valenciana, pero con una clara diferenciación y es que ha superado con creces a sus rivales, obteniendo tres oros en los aparatos de salto, paralelas y barra y una plata en suelo tan sólo por 0,10 puntos de diferencia..
Gema, considerada como la gimnasta de mayor edad de toda la gimnasia española, participará los próximos días 5 y 6 de julio en el Campeonato de España Absoluto de Gimnasia Artística Femenina que tendrá lugar en Palma de Mallorca.

Asimismo, acudirá el próximo fin de semana al Trofeo Ciudad de Castellón, junto con sus otras compañeras: Andrea Fuentes, Elena Prados y Esther Marco, todas gimnastas del C. Gº Esperanza Lag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario