miércoles, 13 de marzo de 2019

Campeonas ilicitanas en la fase provincial celebrada en Vilareal



El pasado fin de semana se han celebrado los provinciales de Gimnasia Artística de la comunidad.

Este fin de semana se celebró la fase provincial de Gimnasia Artística, las gimnastas ilicitanas participaron en las categorías de Base 3, 4 y 5 con el objetivo de participar en el campeonato de España.
En la categoría de base 4 en el aparato de salto Adriana Gutiérrez obtuvo el tercer puesto. Aunque la gimnasta que más destacó en esta categoría fue Lola Urban quedando campeona barra de equilibrios, segunda en suelo y subiendo al pódium de segunda clasificada en la general.
Victoria Ortíz en la categoría Base 4B consiguió el primer puesto en salto, plata en las asimétricas, bronce en suelo y finalmente campeona en el pódium de la general.
Y por último en la categoría de Base 5, la gimnasta Miriam Bonet segunda en barra y Marga Navarro bronce en salto, oro en las asimétricas y tercera clasificada en la general.

Provincial de vía olímpica
La próxima competición está prevista para el día 6 de abril en castellon donde se celebra el provincial de vía olímpica en  Castellón. En esta competición participan Martina Bonet y Julia Mañogil con el objetivo de competir en el campeonato nacional que está previsto para el mes de Julio aunque está por confirmar la localización donde se va a celebrar.  

1 comentario: