jueves, 28 de febrero de 2019


Las gimnastas del club Gelx medallistas en los Juegos Escolares celebrados en Alcoy.

25 Gimnastas ilicitanas participaron el pasado fin de semana en el pabellón Francisco La Porta de Alcoy.




Este fin de semana se celebró la primera fase de Gimnasia Artística de los Juegos Escolares, donde se trasladaron veinticinco gimnastas ilicitanas que participaron en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil.
Las medallistas en la categoría Benjamín fueron Victoria Pajares que quedó segunda en la barra de equilibrios y la deportista Inés Botella que quedó tercera clasificada en la suma de todos los aparatos.
En la categoría Alevín destacó la gimnasta Adriana Agulló que quedó segunda en la general.
Y por último en la categoría Infantil Clara Hernández obtuvo medalla de bronce en suelo, Raquel Agulló también tercera aunque en el aparato de salto, Lucia Botella medalla de oro en salto y Marta Gámez que obtuvo bronce en suelo, oro en barra y pódium de segunda clasificada en la general.

Provincial de base
La próxima competición está prevista para el día 9 de marzo en vilareal donde dará lugar el provincial de base de Castellón, valencia y alicante. En esta competición participan doce gimnastas del Club Gelx con el objetivo de competir en el campeonato nacional que está previsto para el mes de Junio y el lugar aún está por confirmar por parte de la Federación de Gimnasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario