martes, 21 de mayo de 2013

Aurora Maciá campeona absoluta y siete podios para los gimnastas del Club GELX en las FASES PROVINCIAL EN CATEGORÍA NACIONAL FEMENINA Y MASCULINA


El pasado 11 de mayo se celebró en Vilareal en el en el Pabellón Zona Norte la  Fase Provincial de Nivelde Alicante. Las representantes del Club GELX demostraron su esfuerzo obteniendo grandes resultados.

Aurora Maciá despuntó como campeona provincial en la categoría de Nivel 1 quedando campeona absoluta en todos los aparatos.

En la categoría Nivel 2 pequeñas, Alba Ruíz quedó en tercera clasificada; mientras que en Nivel 2 mayores subieron Victoria Lara en segunda posición y Laura Sigüenza en tercer lugar.

Andrea Fuentes alzó el trofeo de plata en la categoría de Nivel 3 mayores.

Por otro lado, el pasado 18 de mayo participaron los chicos en la fase provincial en el pabellón Florida Babel de Alicante.

Noé Parreño destacó en la segunda posición y Alejandro Molino obtuvo el tercer puesto.                  

Las técnicas del Club GELX,  mantienen gran motivación para seguir acompañando a sus gimnastas en su proceso de autosuperación de cara a los próximos eventos. El próximo será este fin de semana 25 de mayo donde participarán en la fase autonómica que se llevará a cabo en vilareal en las categorías femeninas de inigym, promogym y nivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario