miércoles, 30 de marzo de 2011

EL ESPERANZA LAG INICIA EL PROVINCIAL DE GIMNASIA ARTISTICA CON NUEVE MEDALLAS.

Elche acogió el sábado a los 65 integrantes de la primera fase del campeonato

Las gimnastas del Esperanza Lag iniciaron de forma brillante su participación en el Provincial de Gimnasia Artística, al lograr nueve medallas en categoría femenina. Elche fue el pasado sábado la sede de la primera fase del campeonato, y las promesas locales aprovecharon este factor para demostrar el excelente futuro que deparará la modalidad en la capital del Baix Vinalopó. Tres oros, dos platas y cuatro bronces fueron los méritos cosechados por el Club Gelx en una jornada que congregó a cerca de 65 atletas de las categorías Inigym y Promogym (femenina) y Nivel Base (masculina).
Las ilicitanas Eva González, Rocío Pérez y Valeria Rodríguez se alzaron a lo más alto del podio en sus respectivas categorías –Inigym 1, Promogym 3 y Promogym 2– tras actuar en las pruebas de salto y suelo para sumar la mejor puntuación. Aurora Maciá y Elena Prados –plata– y Lucía Lifante, Alba Ruiz, Sara Lacal y María Torres –bronce– completaron el palmarés para el conjunto de Elche.
Tras el buen inicio de temporada, las integrantes del Gelx buscarán repetir éxitos en una segunda fase que les permita conseguir la clasificación para disputar las pruebas autonómica y nacional.


Nota de prensa redactada y enviada a los medios de comunicación por:










No hay comentarios:

Publicar un comentario