martes, 23 de noviembre de 2010

El homenaje de Elche a Esperanza Lag congregará a cerca de 250 gimnastas en su octavo memorial

La competición tendrá lugar el sábado 27 y contará con la exhibición especial del olímpico Isaac Botella

Un total de 250 gimnastas procedentes de diferentes puntos de España acudirán el próximo sábado a la octava edición del Memorial Esperanza Lag, que sirve como homenaje póstumo a la precursora de la gimnasia artística en la ciudad de Elche.
El VIII Memorial Esperanza Lag comenzará a las 9 horas con la competición oficial masculina y femenina –puntuable para la clasificación nacional– en la que participarán 12 clubes procedentes de Canarias, Madrid, Valencia, Barcelona, León, Pamplona, Castellón, Alcoy, Alicante y Elche. Posteriormente, los más de 120 gimnastas del Club Gelx y de las Escuelas Deportivas Municipales realizarán diferentes actuaciones. Para cerrar el Memorial, saltará a la pista el olímpico Isaac Botella, que deleitará al público con una exhibición especial en cada aparato.
Además, el homenaje a Esperanza Lag contará con diferentes sorteos de las firmas patrocinadoras, y venta de lotería. La recaudación obtenida servirá para costear los gastos que ha generado la organización del evento.

Clubs participantes Trofeo Nacional:
Club San José Dominicas (Canarias),  Club L’Esport d’Alcoi (Alcoy), Club Gimnástico Alicante (Alicante), Club Coslada (Madrid), Club Gymnava (León), Club Vila-Real (Castellón), Club GymVal (Valencia),  Club Amaya (Pamplona), Club El Pastoret (Alcoy), Club Salle de Gràcia (Barcelona),  Club Terrasa (Barcelona) y   Club Gelx (Elche).

 Patrocinadores y colaboradores: 
Consejo Superior de Deportes, Mustang, Diputación Provincial de Alicante, Nestlé, Ayuntamiento de Elche, Coca-Cola, Fundación de l’Esport Il-licità, La Nave, Construcciones Gersan,  Fundación Juan Perán – Pikolinos, Quality Sport Center , Arte Ibérico, Iconic Comunicación, Miclama, Control Audiovisual y  Elche Squash Club.

Nota de prensa redactada y envíada a  todos los medios de comunicación por:
Rafa Llinares de iconic-comunicacion.

1 comentario: