lunes, 28 de junio de 2010

RESULTADOS CAMPEONATO GAM NACIONAL

Este fin de semana hemos disfrutado con los gimnastas en el Campeonato Nacional desde el inicio, con los más pequeños, hasta el final con los deportistas de elite que componen el equipo nacional.

Desde las gradas todos lo pasamos fenomenal, los comentarios en general fueron buenos, la actuación de los gimnastas excepcional (y seguro que dejaron con la boca abierta a más de uno).

Felicidades a todos los participantes, y como siempre y en especial a los gimnastas del “Club Gelx”.
Con este campeonato se da por terminada la temporada de competición por en este año de los chicos del club.

* Resultados de la categoría Nivel 1

2 comentarios:

  1. Hemos disfrutado a lo grande, ya que estamos hablando de la elite nacional, que además forma parte de la elite mundial. A pesar de eso me ha sorprendido mucho saber que el campeonato ha pasado desapercibido para la mayoría de nuestra ciudad. ¿Qué ha pasado con la promoción? porque si la noticia no se conocía a nivel local, ¡imaginaos a nivel provincial!¿Y los medios de comunicación dónde estaban para cubrir el evento? Yo no he visto ni una cámara de tv., ni del canal "ese" que pagamos entre todos los valencianos, ni de tv. española, porque el evento era de carácter nacional. Una vez más acabamos resignados al ver la realidad, pero después de ver lo que son capaces de hacer estos jóvenes creo que merece la pena tanto esfuerzo y sacrificio. Muchas gracias por el espectáculo del fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Bestial, fue fantastico, me lo pase genial, si no hubiera hecho tanto calor mucho mejor, pero no se puede tener todo. La tarde del sabado la mejor, aunque no hay que menospreciar a los demás, es solo que yo fui con los abuelos de mis hijos, y alucinaban, no es lo mismo verlo por la tele? aunque hay que decir que cuando lo hacen ya que este deporte no deja publicidad ni dinero, es una pena la verdad.
    FELICIDADES A TODOS, y gracias por el este fin de semana.

    ResponderEliminar