miércoles, 23 de abril de 2008

Esther Marco y Andrea Fuentes se proclaman campeona y subcampeona de la Comunidad Valenciana.


Claudia Ambrona pierde el bronce en la general por una caída en las paralelas asimétricas que le produjo una deducción de 0,80 puntos en la nota final. Por otra parte, Valeria Rodríguez, quedó a las puertas de obtener también el bronce en suelo por una diferencia de tan sólo 15 décimas.
El C. Gº Esperanza Lag continua logrando éxitos en las competiciones de gimnasia artística. En el autonómico celebrado el pasado sábado en Castellón, las tres gimnastas de la categoría de Base volvieron a casa con 10 medallas y dos trofeos.
Esther Marco, de tan sólo nueve años, consiguió alzarse con el título de campeona de la Comunidad Valenciana en Base 1, tras colgarse el oro en los aparatos de paralelas y suelo y la plata en salto y barra. Andrea Fuentes de Base 3, se proclamó subcampeona en la categoría general con un oro en barra, una plata en suelo y dos bronces en paralelas y salto. Por último, Claudia Ambrona de Base 2, conquistó el segundo puesto en barra y el tercero en salto, quedando cuarta en la general debido a una caída en paralelas asimétricas. En la categoría de Promoción 0, Valeria Rodríguez de siete años, quedó a las puertas de obtener el bronce en suelo por tan sólo quince décimas, acabando 6ª en la general. Laura Sigüenza (Promoción 1), Mª Elena Díaz (Promoción 2) y Katherine Aristizábal (Promoción 3) finalizaron en el puesto diez, trece y once respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario