jueves, 20 de septiembre de 2007

El Pabellón Municipal Esperanza Lag, en la Ciudad Deportiva de Elche, acoge las actividades deportivas de la temporada 2007-2008 que ofrece el C. Gº Esperanza Lag Elche. Además de Gimnasia Artística Femenina y Masculina, el club ilicitano cuenta este año con nuevas actividades como acrosport, bailes latinos, moderno y funky.
También ofrece a los estudiantes universitarios de la UMH la obtención de créditos de libre configuración a través de la práctica de dichas actividades.
Los entrenamientos se realizan de lunes a viernes (por la tarde), y sábados (por la mañana) en las instalaciones del citado pabellón y en grupos de diferente nivel, a partir de los 3 años de edad.
Actualmente, los gimnastas ilicitanos participan de forma anual en diversos eventos como: campeonatos provinciales, autonómicos y nacionales; Memorial Esperanza Lag; Campeonato de los Juegos Escolares, festivales y exhibiciones.
Para los que deseen disfrutar de los beneficios de la Gimnasia Artística, pueden inscribirse directamente en la Ciudad Deportiva de Elche o llamando al 670071096.

No hay comentarios:

Publicar un comentario